La Casa, zonas comunesEstancias y TarifasConoce AlmagroRutas TurismoComer y Tapear en Almagro

Cortijo Las Caleras Almagro
Usa este breve formulario.
Nombre: 
Ciudad: 
Email:
Valora tu estancia (1 al 5):
Comentarios:
Déjanos tu valoración y comentarios de tu paso por Casa Rural Las Caleras, 
nos ayudaran a mejorar. Gracias.
Día de tu estancia
Lo que opinan nuestros clientes de su paso por Casa Rural Las Caleras.
Los pasamos muy bien estuvimos muy a gusto . Gracias por todo.
Rosa
Ciudad: Elche


He estado muchas veces en Almagro porque me encanta su Festival de Teatro Clásico. Y de todas ellas, os recomiendo que os alojeis en La casa rural Las Caleras. Nos hemos sentido como en casa o mejor. No falta detalle en cuanto a comodidades y una gran tranquilidad. Piscina, barbacoa, aire acondicionado... y la amabilidad y buena disposición de los dueños hacen de este sitio uno de mis favoritos. La estancias preciosas, muy limpias y bien cuidadas. Ideal si vais en grupo. Les pongo un 10!!!
Nuria
Ciudad: Málaga



Un lugar muy agradable, cómodo y al que volver en otro momento.

Un lugar bien acondicionado, espacioso, agradable y tranquilo. Ideal para trasnochar de tertulias sin molestar, o dormir con silencio exterior.

Muy bien la estancia, cerca del pueblo para poder asistir con comodidad a su Festival de Teatro Clásico. Entorno muy cuidado y agradable. La recomiendo también para poder conocer los alrededores de Almagro.
Fernado, Concha García
y Javier Romero
Ciudad: Málaga

Acabamos de estar 4 días en Agosto y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Esta muy cerca de Almagro. Nosotros íbamos andando. La casa en la que estuvimos nosotros nos gustó mucho. Es rural de verdad pero actualizada con su aire acondicionado, nevera, sillones de cuero y tele plana. Además las zonas comunes con la barbacoa y piscina están muy bien. Nosotros fuimos con El Niño de 2 años y se lo paso muy bien corriendo alrededor de la Higuera y bañándose en la piscina.
Además el dueño Javier es muy majo y amable y te recomienda muchos sitios que visitar.
Javier
Ciudad: Madrid



Gracia por todo, hemos disfrutado, sobre todo descansando, que era lo que necesitábamos, en pleno campo y como bien nos comentaron a 10 minutos de la ciudad. Es fantástico tener tantos pinos y olivas a tu alrededor, las instalaciones muy rurales pero muy cómodas,  y la piscina ideal, un ambiente rural único. 
Almagro maravilloso, la ciudad y el ambiente de teatro.
Gracias por todo, !! LO RECOMIENDO ¡¡
Ignacio y Marta

616 485 136 
©  Cortijo Rural Las Caleras  
13270 – Almagro (Spain). www.casarurallascalerasalmagro.com  
Telf. 616 485 136    
Email: cortijolascaleras@gmail.com
Todo los que puedes encontrar en esta WEB:
12345